Colocar los extintores en Madrid en lugares visibles y de fácil acceso

mantenimiento extintores Madrid

Desde hace varios años, nos hemos dedicado a la comercialización, venta y mantenimiento de extintores Madrid.

En general, ponemos a su disposición todo tipo de equipos contra incendios, así como su recarga en caso de emplearse. Existen muchos modelos de extintores Madrid y detectores de incendios, de los cuales el personal técnico de la empresa recomendará sobre cuál es el que mejor se puede adaptar a su negocio, vivienda o empresa en caso de producirse un incendio.

Puede contactar con nosotros para solicitar cualquier tipo de información y elaboraremos un presupuesto sin compromiso, en función del número de extintores que quiera adquirir.

Estamos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de diferentes sistemas de protección contra incendios, como por ejemplo pueden ser los extintores y la señalización sobre cómo actuar o donde encontrar elementos de protección frente al fuego.

Un extintor de fuego es un artilugio empleado para apagar fuego. Se trata de un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, lo que al abrir la válvula éste saldrá por la boquilla, por lo que si se dirige al fuego este se deshabilitará poco a poco.

A pesar de que los extintores en Madrid son fáciles de utilizar y su peso puede ser soportado por una persona de físico normal, es necesario que se encuentre en una ubicación correcta, visible, de fácil acceso y sin obstáculos para que podamos utilizarlo cuando lo necesitemos.

Igualmente, deben señalizarse perfectamente para saber encontrarlos y no contar con daños físicos evidentes por golpes, deformaciones, roturas o perforaciones que puedan perjudicar a su funcionamiento normal.

empresa mantenimiento extintores (Madrid)

empresa de mantenimiento de extintores en Madrid

Además, las etiquetas sobre su modo de empleo deben estar totalmente legibles y con la información que obliga la ley. También hay que someterlos a revisiones mensuales, porque una inspección de seguridad inoportuna podría acarrear una importante sanción económica al estar caducados.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la prevención y extinción contra incendios. La cualificación y profesional del equipo técnico de Eurofesa facilita todo el proceso de comercialización e instalación de los productos que ponemos a su disposición.

Siempre trabajamos con materiales de primera calidad proporcionados por los mejores proveedores internacionales, de forma que los resultados ante incidentes como incendios sean los esperados y se reduzcan al máximo los daños materiales, económicos y personales.

La instalación de los extintores Madrid es algo obligatorio en los servicios que ofrecemos, debido a que si lo hace el cliente personalmente, puede que lo efectúe de forma errónea y no tenga el rendimiento esperado cuando lo utilicemos.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre todo lo que puede comprar con nosotros: extintores, instalaciones contra incendios, señalizaciones de evacuación de emergencia, puertas cortafuegos, hidrantes y mucho más.

Pretendemos colocarnos a la cabeza en todo lo que respecta a la innovación en el sector de la extinción de incendios. Uno de los principales artefactos para evitar al fuego son los extintores (Madrid), por lo que su presencia en las instalaciones es obligatoria por parte de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *